Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Sep 11, 2011 8:53 pm.
Últimos temas
» #Personajes cannon chicas
Sáb Dic 03, 2011 12:59 am por Irina Laborw

» #Personajes Cannon Chicos
Jue Nov 17, 2011 10:15 pm por Alyson E. Henrrit

» Encuentro!! (libre)
Miér Oct 12, 2011 1:33 pm por Invitado

» Registro de Don {Solo Vampiros e Hibridos}
Lun Oct 10, 2011 1:05 am por Sophie Hale

» Registro de Raza {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:58 am por Sophie Hale

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:51 am por Sophie Hale

» Conociendo el pueblo (Clarissa Fray)
Jue Oct 06, 2011 12:43 am por Invitado

» Vagando por el Bosque
Jue Oct 06, 2011 12:38 am por Invitado

» Caminando a ninguna parte (Clary Fray)
Vie Sep 30, 2011 11:04 pm por Invitado







[Click en la imagen para enviar un MP]


Mystic Forks Sweet Temptation

Un nuevo inicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo inicio

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 1:54 pm

Recien llegaba a la ciudad y no conocia a nadie, llevaba mi bolso de mano colgando por un costado y una maleta de ruedas que arrastraba a cada paso que daba, cuando llegue a Seattle me di cuenta que si me iba en un camion a Forks el dinero quiza no me rendiria para el apartamento asi que decidí pedir un aventón, asi fue como empezo mi aventura jaja. pensaba mientras caminaba por las calles de mi nuevo hogar. Este lugar seria muy diferente de Nueva York aqui sere solo una chica más y eso me encantaba, tendre que buscar un trabajo y ¿donde me quedare esta noche? santo cielo no habia pensado que llegaria tan tarde, el día empezab a caer y por lo que habia leido en Google las noches en Forks eran fria y bastante oscuras.

-Que locura- pense en voz alta mientras seguia caminando en busca de algún hotel o alguien que pudiera ayudarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:12 pm

Otro día mas en Forks, últimamente a Jake se le había pegado esa idea de vigilar la región de los cara pálidas. El aire se volvió gélido y vi como la gente se abrigaba con sus propios brazos para protegerse del frío, torcí los ojos, ya no recordaba esa sensación de escalofríos, no lo extrañaba, pero era difícil explicar como a una temperatura de 4 grados yo andaba en camisa de manga corta y shorts, pero que mas me daba lo que pensaran de mi.
Estaba alerta y de repente una chica entro a mi campo de visión, se veía perdida era nueva por su cara lo deduje, ademas traía una maleta, preferia ser la primera que le hablara y no una garrapata. Me acerque a ella por detrás y le dije.


-Hola, mi nombre es Leah y tu eres??- le pregunte interesada -Te puedo ayudar en algo?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:21 pm

Iba demaciado encarrilada en mis pensamientos cuando alguien se acerco para hablarme por detras, me asuste solte la maleta y me aferre a mi bolso que era donde guardaba la mayor parte del dinero y cosas valiosas, me di la vuelta con cara de susto. Cuando vi a la chica intente soltar un poco mi bolso y no parecer tan estupida, escuche con atención sus palabras y suspire tranquila, solo queria ayudar.

-Hola- sonreí agachandome a recoger mi maleta -un gusto Leah- ahora si me sentia verdaderamente estupida esto no era nueva york aqui no me robarian mis cosas - soy Sophie- enderece mi cuerpo -eem si- sonrei de nuevo- estoy buscando un lugar donde alojarme por esta noche ¿conoces alguno? - mi cara fue casi de suplica, no queria pasar la noche en medio de las calles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:43 pm

Vi como agarraba su bolsa, me quería reir, pero eso iba a ser muy grocero de mi parte.
-Tranquila no te voy a a hacer nada, solo queria ayudar- se llamaba Sophie, y era nueva buscaba un lugar donde quedarse, si hubiera estado en otra época le diría que se quedara a dormir en mi casa, pero había mucho que esconder, demasiados secretos que la pondrían en peligro, así que le sugerí el hotel de Forks -Pues si quieres te acompaño al hotel, es un lugar pequeño, pero es muy cómodo y esta cerca de todo, lo poco,que hay aquí-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 2:04 pm

Suspire con alivio, ¿cuando se hubiera visto en Nueva York que alguien, quien fuera, quisiera ayudar desinteresadamente? nuncaa!
-Te lo agradeceria enormemente Leah- sonreí abiertamente, viendo sus ojos -y tranquila si te ries no me ofendo, no seria la primera vez- sonreí de nuevo debi de verme realmente estupida como para hacer reir a una desconocida. Mire a mi alrededor, buscando algun indicio de hacia donde me pudiera mover, o algo que indicara un hotel, no lo encontre.

-El aire de este pueblo es muy agradable- agregue para hacer un poco de platica - sin contaminación eh? es dificil encontrar un pueblo así en la actualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 10:24 pm

-Si,es lugar agradable- si te gusta vivir rodeada de vampiros y lobos gigantes,este es el lugar perfecto para ti -el clima es lo único que a veces desespera, bueno a mi no, pero si a las personas nuevas. No te preocupes te acostumbraras-.
Todos se acostumbran al esto, y si no lo hacen se van,esperaba que ella no lo hiciera me caía bien,caminamos en paralelo en dirección al hotel.
-Y bueno ¿Que te trajo a Forks?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 1:48 am

Camine junto a la chica, era agradable tener compañia

-Pues,, aun no lo se- reí ante mi respuesta -veras soy de nueva york y estoy en busca de un lugar lindo para vivir- arrugue la frente ante la pequeña mentira, solo queria un lugar lo suficientemente alejado de la ciudad donde nunca se les ocurriera buscarme -cierto día, sali de compras y vi un folleto con fotos de Forks, lo pense y tome mis cosas para cambiar de domicilio jaja- suspire, era parte de la verdad.

-tu eres de aqui?- su piel bronceasa no parecia de un lugar en donde casi no hay sol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo inicio

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.