Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Sep 11, 2011 8:53 pm.
Últimos temas
» #Personajes cannon chicas
Sáb Dic 03, 2011 12:59 am por Irina Laborw

» #Personajes Cannon Chicos
Jue Nov 17, 2011 10:15 pm por Alyson E. Henrrit

» Encuentro!! (libre)
Miér Oct 12, 2011 1:33 pm por Invitado

» Registro de Don {Solo Vampiros e Hibridos}
Lun Oct 10, 2011 1:05 am por Sophie Hale

» Registro de Raza {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:58 am por Sophie Hale

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:51 am por Sophie Hale

» Conociendo el pueblo (Clarissa Fray)
Jue Oct 06, 2011 12:43 am por Invitado

» Vagando por el Bosque
Jue Oct 06, 2011 12:38 am por Invitado

» Caminando a ninguna parte (Clary Fray)
Vie Sep 30, 2011 11:04 pm por Invitado







[Click en la imagen para enviar un MP]


Mystic Forks Sweet Temptation

Vagando por el Bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 1:31 am

Aun no encontraba trabajo y ya no sabia que hacer, no queria estar todo el día en el hotel, el clima era realmente delicioso y el paisaje aun más.
Decidí andar por el bosque, cerca de la carretera para no perderme, en algunos de los locales a los que entre los encargados fueron muy efusivos en eso " no te internes en el bosque sola" chalala chalala, palabras más palabras menos, de cualquier manera tomare precauciones.

Suspire y empecé a caminar un poco más hacia los arboles que hacia la carretera, pronto me encontraba rodeada completamente de arboles altos y frondosos, con un aura espectacular, todo parecia salido de una pelicula, me puse a dar vueltas como loca completamente extasiada, mirando hacia arriba y riendo como niña.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 1:41 am

Y yo el chico citadino que amaba los sitios llenos de luces y sin arboles por segundo día andaba en el bosque respirando aire tan fresco y limpio que mis pobre pulmones ya rogaban por un cigarro al menos para volver a su estado normal... sin embargo, y aunque yo decía que queria mi ciudad de vuelta, necesitaba un tiempo a solas, no quería aceptarlo pero hacia un tiempo que no estaba muy seguro como de que tenía que hacer ya en new york, pues queriendo o no me había aburrido de la ciudad y lo que ofrecía, y la paz de La Push parecía darme la oportunidad para reubicarme en mis ideas.

Ese día no habia ido con ganas de buscar corteza magica o la sabia de algún árbol, solo quería sentirme parte de un sitio, como lo era cuando estaba en el silencio del bosque. Me habia subido a uno de los árboles, no muy alto, pero si lo suficiente para recostarme y ver el cielo, sin pensar que alguien podría alcanzarme de un salto, pero si me caía seguro me rompía un par de huesos. A la vez jugaba con la magia haciendo bailar diversas hojas y me preguntaba que era la respuesta a la pregunta no formulada que traía encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 1:53 am

Daba vueltas freneticamente hasta que caí gracias a la raíz salida de uno de los tantos arboles, guarde silencio por un momento esperando a sentir algun dolor, la una herida que tenia era un raspón en la mano derecha, suspire, y volví a reír.

Me puse en pie -estas realmente loca, Sophie- dije negando con la cabeza, deberia limpiarme le herida antes de que se infecte o algo por estilo, no sabía que tipos de musgos cubrian los arboles ¿quien sabe? quiza alguno fuera venenoso y estaba apunto de morir, reí de nuevo -mala hierba nunca muere- respondí a mis pensamientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 2:12 am

De pronto mi oídos escucharon unas palabras y una risa extraña. Me giré con cuidado sin bajar de la rama en la que me había acostado y miré a una chica que estaba ahi abajo, parecía que estaba un tanto loca por que pues... hablaba sola y su risa no me parecía de una persona que metida en el bosque estuviera tranquila... sin embargo su olor, no me indicaba que ella fuera parte de mi mundo... parecía más una humana... aunque quiza era una nefilim, pero no alcanzaba a ver nada en su piel, decidí que la podía ignorar un poco... pero cuando se calló me quede mirando, no quería andar salvando gente, pero aunque lo negara parte de mi odiaba que alguien andubiera medio muriendo y yo pudiera ayudar, asi que a menos que ella lo necesitara solo al vería... hasta ese momento claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 2:45 am

Ignore la herida de mi mano y seguí caminando hacía... enfrente, no tenia ni idea en que sentido caminaba pero por ahora solo lo sabia mi subconciente.

Me sacudí unas cuantas ramas y hojas de la ropa, seguí caminando admirando la belleza de la perfecta naturaleza, como es posible que los humanos estemos acabando con la más perfecta creacion, todo en ella era tan exacto aunque no todos se dan cuenta.

Empezé a trarear una canción de mis favoritas

-You can say HELLO- movia la cabeza al ritmo de la canción y mis pasos eran largos y cortos como si danzara. Estaba completmente segura de que nadie me miraba asi que, que más daba. Bailaba y brincaba de aqui para alla por los arboles, seguia cantando ahora a gritos disfrutando por completo romper el silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 3:07 am

Y la rara chica seguía ahi la vi que siguió su camino por lo que pensé que nada malo debió pasarle, cuando empezó a cantar aunque yo quisé evitar ponerle atención me fue inevitable dado que cantaba con una efusividad muy intensa, la mire y me reí era lindo a veces ver que alguien apreciaba de esa manera un momento en el bosque, cuando subió el tono de su canción me reí siendo inevitable y supe que perdí el control de mi mismo pues sentí como perdía el control de mi sobre la rama, apenas si pude estirar las manos para quedar colgado... miré abajo y negué no tenía mucha opción y no quería quedar colgado, por lo que esperando que mis pies no quedaran con una fractura por la caída me lance para caer de cuclillas hacia el piso... esperaba que la chica quizá y solo quizá no se percatara de que andaba ahi, pero no creía que eso fuera del todo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 3:34 am

-ouoooooo- seguia cantado -ya can ... lalalalala- estaba feliz, ahora estaba segura de que mudarme a Forks habia sido la mejor elección que pude haber hecho. Cantaba, reia y bailaba, como hacia tiempo no lo hacia.

Apesar de mis gritos escuche algo, me calle al instante, haber si escuchaba, una risa estruendosa rompio el espacio de silencio que habia dejado, cuando gire para buscar el origen de aquella risa, estaba roja y muy avergonzada, era un chico encaramado en la rama de un arbol el que me veia y reia de mi. Su risa paro en el instante en que algo crujio bajo el, la rama se rompia por su peso, y pronto quedo colgado pero no por más de unos cuantos segundos pues el solto sus manos.

No pude hacer más que gritar y correr hacia el, para saber si estaba herido.

-¿Estas bien?- ahora mismo no estaba avergonsada, era más bien un sentimiento de angustia por el chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 4:08 pm

Cuando supe que mis pies habían tocado el piso y todos mis huesos resentían el haber soportado el peso entero de mi cuerpo cerré los ojos para que el dolor al menos se repartiera un poco, luego de eso escuche la voz de la chica evidentemente refiriendose a mi... abrí con cuidado los ojos evitando mirarla de lleno y asentí -Me lo merecía por reírme de ti- le respondí con sencillez mientras en vez de ponerme de pie me sentaba y estiraba las piernas un poco, moví mis pies en lateral... y me vi tentando a intentar usar magia pero sabía que la magia curativa en mi no servía asi como tal, en todo caso yo era mejor con pociones curativas... por lo que desisti de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 5:53 pm

- En eso tienes razòn- dije mirando sus ojos, no sabia si estaba apenado o creia realmente en el karma -mueve un poco las piernas asi no se resentiran tanto- despues de haber practicado gimnasia por tantos años en el orfanato sabia perfectamente como caer de ciertas alturas, hasta aprendì a hacer vendajes -intenta pararte cuando te sientas mejor- dije aun parada cerca de el.
-como es que trepaste tan arriba?- pregunte poniendo mis manos en mi cintura y mirando el arbol del que el desconocido habia caido, sin ver ramas por las cuelas pudiera subir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 5:58 pm

Me reí mientras negaba -No te preocupes no es mi primera vez. Igual gracias- explique mientras me daba vuelta en mi sitio para acabar al pie del árbol en que había caído y recargarme en su tronco... -Y bueno.... me gusta desafiarme, lo malo es que interrumpi tu concierto- le dije mientras acomodaba los guantes en mis manos... y la miraba a ella, estaba ya seguro de que no era ni cazadora, ni vampira, bruja lo dudaba... asi que si tenía algo sobrenatural solo me quedaba la opción de que fuera lycan... pero no parecía en realidad que tuviera algo que ver con un mal mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 6:21 pm

Desafios, desafios, bueno cada quien tenia sus ideas acerca de esa palabra.
Entrecerre los ojos al escuchar lo de mi concierto, me aclare la garganta y baje la mirada un poco -escucharte.. umm todo?- en realidad no habia dicho nada malo, pero habia gritado y no es que fuera presisamente afinada.
El chico se veia joven, debia de rondar los 23 o quiza 24, llebava guantes, pero no pude saber si por accesorio o para cubrirse del frio, y no pensaba preguntar.
-si bueno... emm estaba, estoy feliz- empeze a buscar como explicar mi momento artistico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 7:09 pm

Reí con ella y negué -No te preocupes... ya no es común ver tanta felicidad- le comenté mientras extendía la mano y añadía -Me llamo Zander... y ¿tú?- pregunte sin dar indicios de ser algo sobrenatural, de hecho entre todas las especies adoraba la mía pues yo consideraba tener menos líos al convivir con las demás que existían.... desde las hadas hasta los demonios, todos podían relacioanrse conmigo sin tanto riesgo como los demás... al menos algo bueno de ser brujo. Como sea, mis pies comenzaban a dejar sentir la circulación através de ellos y comencé a mover mis dedos y suspiré... ya me sentía mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 8:28 pm

Dude de tomar su mano, pues el se reia y no sabia si de mi o de la situaciòn, decidì no dejarlo con la mano estirada despues de todo tenia educaciòn - Soy Sophie- sonreì, en Forks las cosas eran totalmente diferentes a Nueva York, todos eran... umm amables o al menos a los que me habia tocado conocer en estos dias.
El chico suspiro - No te han dicho que un suspiro es un beso no dado?- comente riendo, desde pequeña me habia quedado con esa idea, por eso cuando queria hacer algo simplemente lo hacia, eso no implicaba que despues no sintiera un poco de pena al verme descubierta por los demas, mirones.

- y emm... la vista es mejor desde allà?- pregunte señalando la cima del arbol en el que estaba recargado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 11:54 pm

Cuando se presentó y estrecho mi mano me sorprendí un poco de lo que a continuación dijo, y acabe levantando una ceja mientras reía -Bueno entonces perdí un beso... - mejor no mal interpretarla, ella no parecía jugar a la malicia como yo y por eso me trague la idea de responderle que si ella me quería dar el gusto de tener el beso que el suspiro me quería robar, pero no me parecía prudente. Entrelazé mis manos y entonces miré hacia arriba -Pues es que, te da otra perspectiva de las cosas, yo amo pasar un rato en los bosques, aunque se que es peligroso... ya he aprendido a conocerlos un tanto- no sabia si ella gustaba de esas cosas, pero era mejor darle cierto indicio de que los bosques no eran seguros del todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 12:59 am

¿Porque todos terminaban hablando de la inseguridad de los bosques?

-Yo creo que las ciudades son aun más peligrosas que los bosques- comente, en las ciudades habia delincuentes, contaminación y autos que podian arrollarte en cuaquier momento -despues de todo que te puede pasar en un bosque, excepto por los ataques de animales- jugaba pasando mi peso de una pierna a otra.

Inflaba mi boca de aire y jugaba con el inpasandolo de una mejilla a otra. Mientras miraba al chico, tenia una pinta rara para ser de Fork -De donde eres, Zander?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 1:19 am

-Los bosques no los conoces, y no sabes que encontraras, las ciudades quieras o no sabemos que tienen y que ofrecen las crearon los humanos y puedes saber que encotnrar el bosque lo creo la naturaleza y ahi no sabes que es lo que hay o no...- le comenté mientras miraba como se movía de un sitio a otro yo solo me quede mirando sus zapatos y pensando en que me gustaban las agujetas, pero era parte de mis gustos extraños, menos mal que no me daba por coleccionarlas o algo asi por que sino parecería mas maniaco de lo que quiza ya parecía con mis tapas de botellas. Mire a un lado cuando supe que habia mirado mucho sus agujetas y escuche su pregunta -Ah pues precisamente de una ciudad, estoy de paso por aqui, era un viaje rapido pero supongo que me voy mañana ¿tú si eres de aqui?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 1:42 am

Tenia razon respecto a los bosques, pero pfff, si te toca aunque te quites y si no aunque te pongas, otra cosa que habia aprendido desde chica.

Segui su mirada hasta mis pies, y me sentí aun más rara.

Suspire, y rei al recordar lo que habia dicho apenas hacia un momento.

-Umm nop- sonreí - recien llegue al pueblo, soy de New York- del estupi, aburrido y atiborrado nueva york, no crei que fuera necesario agregar mis pensamientos en voz alta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 2:41 am

Le sonreí levemente -Caprichoso destino que nos junta aqui, yo también vivo ahí... bueno por ahora, siempre he sido algo cambiante de sitio de residencia- le comenté con tranquilidad mientras entrecerraba los ojos -Aunque... no sé por que te mudas a un pueblo tan aburrido, en todo caso hubiera elegido uno que al menos tuviera cine- le dije a modo de broma, pero es que en realidad yo no le hayaba el chiste a Forks, fuera de sus bosques no parecía ofrecer más nada al mundo. Bueno, vampiros, por que el pueblo apestaba a ellos, pero eso no era exactamente una atraccion turistica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 10:12 am

Respondí su sorisa, él era casi un nomada y para mi esta era la primera ves fuera de Nueva York.
-Forks, tiene un aire encantador- dije aun sonriendo, no tenia más que decir acerca del pueblo, en realidad no lo conocia todo, bueno solo por aquel folleto con el que me entere de su existencia -tengo entendido que los Quileutes viven aca, seria interesante un poco de cultura- dije pensando en la chica que habia conocido en el hotel, Leah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 5:25 pm

La miré y arrugué la nariz de inmediato, años de vivir en el mundo me daban cierto conocimiento sobre la naturaleza de los quileutes y la verdad los lobos jamas habían sido de mis especies favoritas -Bueno cada quien- le respondí con sencillez, al tiempo que comenzaba a sacudir mis pantalones desde abajo y luego me puse de pie... al tiempo que me estiraba -Como nuevo... al menos los años me han hecho fortalezerme un poco- dije con respecto a lo de mi caída anterior... y es que como fue algo que no esperaba tenía que darme tiempo a recuperarme de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 11:51 pm

Asentí con la cabeza al escuchar su comentario, pues estaba totalmente de acuerdo, cada persona tenia una manera unica y diferente de pensar, creer y actuar.

El chico se levantaba y estaba lista para ayudarlo pero no parecio necesitarlo así que no me moví -me alegra que estes bien, al menos no soy la causante de que te hayas hecho daño- soreí, años? en realidad no era tan viejo como para hacer esos comentarios, o si? - que edad tienes?- pregunte totalmente confundida, quiza aquel chico no era tan chico y era de eso traga años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 01, 2011 4:34 pm

Me reí ante su pregunta, a veces se me deliszaba por las manos el hecho de que a pesar de ser un vejestoria sobre el planeta lograba mantenerme con un aspecto más joven del que merezco tener. Sin embargo le respondí -Parezco como de 28 no?- luego reí y añadí -Pero tengo 25...- es que no quería que creyera que la estaba acosando o queriendo engañar con mi edad luego entonces la mire y añadi una pregunta mas a la pequeña platica que estabamos llevando -¿Y tú cuantos años llevas ya pisando este terrenal universo?- se veía joven y no le daba mas de 18 pero no quería dar las cosas por hecho, aunque estaba casi seguro de que no me iba a equivocar con mi deduccion de su edad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Dom Oct 02, 2011 7:18 pm

Este chico se reia de mi, una ves màs. No me gustaba eso, me hacia sentir un poco estúpida.
Escuche con atención, este no es el tipo de chico con el suelo entablar un conversación y mucho menos a mitad de un bosque, pero había algo que me mantenía ahí, quizá un pequeño sentimiento de culpa por hacerlo caer del árbol, o simple curiosidad.
-17- su forma de hablar era... diferente -tengo 17 años- como si viviera en otra época o en otro mundo. Mire hacia arriba al terminar de hablar y me sentí un poco sofocada al no ver el cielo, en su lugar había ramas y hojas verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 3:28 am

Le dedique una pequeña sonrisa y asentí -Bueno creo que soy un mucho mayor que tú- y eso no lo decía exactamente por los 8 años que se supone nos deberiamos estar llevando...

Luego mire igual que ella al cielo y la mire -¿Te da miedo? o solamente no te gusta que el clima se ponga asi- le dije mientras estiraba mis brazos un poco y entrelazaba mis dedos para estirarlos tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Invitado el Jue Oct 06, 2011 12:38 am

Abri la boca para responder, pero la cerre casi al momento, en realidad no sabia que era, intente tomar un poco de aire y paso con difilcultad atraves de mi garganta -ummm- arrugue un poco la frente intentando pensar, más alla de la asfixia que sentia.

Mire hacia el suelo y me acerque a uno de los tantos arboles que habia a nuestro al rededor un poco alejada de el chico, esperando que no se diera cuenta de mi momento claustrofobico. Respira profundamente - el clima aqui es muy diferente al de Nueva York- sonreí en su dirección y gire mi cara rapido por si el chico era demaciado inteligente para leer mi expresionde miedo. respira! pensaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vagando por el Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.