Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Sep 11, 2011 8:53 pm.
Últimos temas
» #Personajes cannon chicas
Sáb Dic 03, 2011 12:59 am por Irina Laborw

» #Personajes Cannon Chicos
Jue Nov 17, 2011 10:15 pm por Alyson E. Henrrit

» Encuentro!! (libre)
Miér Oct 12, 2011 1:33 pm por Invitado

» Registro de Don {Solo Vampiros e Hibridos}
Lun Oct 10, 2011 1:05 am por Sophie Hale

» Registro de Raza {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:58 am por Sophie Hale

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:51 am por Sophie Hale

» Conociendo el pueblo (Clarissa Fray)
Jue Oct 06, 2011 12:43 am por Invitado

» Vagando por el Bosque
Jue Oct 06, 2011 12:38 am por Invitado

» Caminando a ninguna parte (Clary Fray)
Vie Sep 30, 2011 11:04 pm por Invitado







[Click en la imagen para enviar un MP]


Mystic Forks Sweet Temptation

Encuentro!! (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 2:02 am

Patrullar y patrullar!!! Es todo lo que hacíamos desde hace años, esperaba que después de ese encuentro con las garrapatas italianas todo se tranquilizara, que pudiéramos volver a tener una vida, tal vez no normal, pero si mas relajada.

Me había dado cuenta que eso jamás iba a ocurrir, iba lista si pensaba que mi vida volvería a ser lo que era antes, nada regresaría a ser como alguna vez fue. Era un día común y corriente, el aire estaba impregnado de ese olor y sabor a humedad, había ráfagas de vientocy en el cielo se empezaban a formar unas nubes obscuras que predecían una inevitable lluvia, sabia que mi temperatura impediría que me enfermara, pero aún así no quería estar fuera cuando la tormenta se desatara, entonces acelere el paso, corrí a una velocidad muy alta y todo a mi alrededor se volvió un borrón.

Conocía tan bien este bosque que los olores me eran familiares, pero uno desconocido hizo que me fallaran las patas, se hicieron grandes surcos cuando mis garras se clavaron el la tierra reblandecida por el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Vie Sep 16, 2011 11:49 am

Amaba vivir tan cerca del bosque. Estar rodeada de naturaleza y verdor me fascinaba, no podía explicar por qué. Tras pasar mis manos por el piano de Edward un momento, y darme cuenta una vez más de que la música no era exactamente lo mío, decidí dar un paseo, y usar el bosque para algo que no fuera cazar. Tomé una bolsita de mano, con mi teléfono y algunos accesorios y cambié mi delicado vestido rosa claro por unos jeans y unas botas, antes de partir.

Llegué al bosque y empecé a caminar sin rumbo fijo, aprovechando para tomar fotografías con mi teléfono a cada animalito que veía. Me subí a los árboles, bajé de un salto; lo único que faltaba era alguien que me acompañara, pero aún así era divertido.

Escuché un sonido algo familiar cerca, un animal realmente enorme corría de un lado a otro por el bosque. Tal vez un quileute, pensé, y seguí mi camino. Pero el sonido de las patas contra la tierra aceleró, a una velocidad algo alarmante; ¿huía de algo? ¿De mí? No. La verdad, nadie huiría de mí, pensé, no con mi apariencia.

Por curiosidad, seguí el sonido hasta encontrarme con un enorme lobo color blanco. La conocía. Era Leah Clearwater, la hermana de Seth, amiga de Jacob, que según sabía no nos apreciaba mucho. Y no había tenido oportunidad de hablar con ella.

Cuando me dispuse a irme, por mi propia seguridad, Leah frenó de golpe, sus garras se clavaron en el suelo, aún su cara lobuna denotó una expresión sorprendida.

¿Fui yo?, pensé, acercándome a la gigante loba a paso lento.

--Hola, Leah--la saludé en voz baja.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 8:22 pm

Al frenar me encontré con la mas pequeña de las sanguijuelas, si no fuera por su olor pensaría que era una pequeña niña indefensa que se había perdido en el bosque, pero no yo sabía muy bien cual era su naturaleza, aunque eso no impidió que me sorprendiera por su aparente inocencia.
Ella me hablo y gracias a mi rostro inmutable no se dio cuenta de que me había sorprendido y asustado por conocer mi nombre.
Bufe y levante la cabeza como saludo, me di la vuelta y en contra de mis principios salí de fase, Jacob llevaba mucho tiempo con ellos y aún no le habían hecho daño.
Me vestí y me puse delante de ella.

-Si soy Leah y ¿tu eres?- sabia que era una Cullen, pero era mejor una presentación correcta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Sáb Sep 17, 2011 1:23 pm

--April--respondí, apartándome un poco. El aroma de los lobos no era nada agradable.
Y su modo de actuar me garantizaba que no nos veía tan bien como el resto de los quileutes, ni siquiera como su hermano, que era muy simpático y agradable. Aún así, fingí no darme cuenta.
--Eres la hermana de Seth, ¿cierto?--como si no lo supiera, sonreí al mencionar al metamorfo.
Miré a mi alrededor, y entendí por qué corría en forma de lobo gigante. Bella me había dicho que tendían a salir y patrullar, para proteger a su tribu y a los humanos en general. Y me parecía amable que se tomaran la molestia de hacer un trabajo que tal vez los Cullen deberíamos hacer también. Aún así, mi familia y yo estábamos casi tan comprometidos como ellos en proteger a los pobladores de Forks y La Push.
--Si estabas patrullando... no era mi intención interrumpir--aclaré--Pero ya que estoy aquí y no tengo mucho que hacer, puedo ayudar, si quieres--sugerí en tono amigable, preguntándome cómo se lo tomaría Leah. Eso de dejar a un vampiro trabajar con ella, no parecía que le encantara.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 2:16 am

-Si, soy la hermana de Seth, la mas grande, la que mas lo cuida y lo protege de todo y de todos- no supe si había notado la leve amenaza que destilaba de mi voz, pero deseaba que así fuera, mi hermano se sentía muy seguro entre ellos, pero sabía que quizá algún dia, ellos podrían perder el control.

Sacudí la cabeza para alejar esos pensamientos de mi cabeza o perdería en control contra ella y se iniciaría un guerra, porque según sabía yo, era la hija del doctor colmillos, y entre ellos y y0 no había nada de gentileza, al menos en lo que a mi respecta.

Me sorprendió que se ofreciera a ayudarme a patrullar, pero eso no era para nada bueno a mi nariz, el problema era que tenía tantas ganas de acabar pronto que quería aceptar, no tendría problemas en matarla si me intentaba atacar, era pequeña casi nueva en esta vida y ya tenía bastantes años en esta vida, entonces no había problema.


-Pues la verdad no hay problema que me ayudes, pero te voy a ser muy sincera, si llego a sentirme amenaza te atacare y no me importa que consecuencias sucedan, y ahora si me permites me iré a transformar, aunque el olor para ambas sera insoportable- me fui detrás de un árbol y deje que la "magia" fluyera por mi venas, de repente estaba es cuatro patas y me puse delante de ella y sin ningún problema la sobrepase en altura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Dom Sep 18, 2011 8:59 pm

Traté de ignorar la rudeza en su voz, y como antes, fingí no darme cuenta. Ya le había ofrecido mi ayuda, así que ahora no podía echarme para atrás. La miré con expresión un tanto molesta, no me había esperado una respuesta así de parte de Leah, la verdad, pero tampoco era como si la conociera muy bien, solo había notado una que otra mirada hostil cuando estaba con Seth y su hermanito decidía darse una vuelta por la mansión Cullen.
Se escondió detrás de un árbol, y una enorme loba blanca regresó en su lugar. Rebasaba mi estatura, retrocedí un poco, no solo por la sorpresa sino por el olor también.
Resolví que por algo me había dejado ayudarle a patrullar.
Tal vez no nos odia tanto, pensé con cierta ironía. Contuve la respiración, era un poco molesto no tener sentido del olfato, aún así era mejor que soportar el aroma de los metamorfos.
--¿Hacia dónde?--le pregunté, mirando alrededor.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 10:28 pm

Cuando se hizo para atrás, me dierón ganas de sonreir pero me contuve porque el olor que me entro por la nariz me revolvió el estomago e hizo que el pelambre se me erizara, gire la cabeza para tomar un poco de aire fresco.
Cuando pregunto en que dirección, con el hocico le señale hacia el norte, que era el unico lugar que me faltaba revisar para poderme ir a mi casa. Doble las patas traseras y sente sobre los cuartos traseros y la vi directamente a los ojos y bufé.
Me levante y empece a correr hacia la dirección que le había indicado, como hubieran acabado las cosas si este encuentro se hubiera efectuado hace muchos años.
¿La hubiera matado sin contemplaciones? ¿Alguien esta influenciado en mi ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Dom Sep 18, 2011 11:55 pm

Corrí con ella hacia el norte, pero hubo un detalle que realmente me molestó; la fuerza de mi primer año como vampira se había esfumado. Ahora, al ser pequeña, comparada con Leah, y tener sólo 2 piernas, en vez de 4 patas, me era muy complicado alcanzarle el paso. Al menos, su fuerte olor me facilitaba seguirle el rastro.
Seguí corriendo, a cierta distancia de ella, no iba exactamente en la misma dirección, ya que ir sobre el mismo camino no serviría de nada. Aún me dirigía al norte, pero mi camino iba levemente inclinado hacia el oeste también. Y algo hizo que me detuviera; el inminente aroma a sangre humana que me atacó súbitamente. Lo seguí, hasta encontrarme con un vampiro que había destruido lo que aparentaba ser un campamento. La casa de campaña seguía en su lugar, había algunos cadáveres tirados en el suelo, y un hombre sostenía a uno de ellos, mientras mordía su cuello.
Estaba de espaldas a mí, pero obviamente había notado mi presencia. No quedaba mucho tiempo antes de que se diera la vuelta y muy probablemente me atacara.
--¡Leah!--la llamé, clavada en mi lugar, observando a ese asesino de mi especie que había aniquilado humanos inocentes.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 12:16 am

Sentí como sin querer la dejaba atrás, me estaba divirtiendo al correr con ella, pero de repente se alejo de mi y corrió en un dirección diferente a la mia, tal vez lo hacía para no tener mi olor cerca, gesto que agradecí con el alma. Pero mi instinto me decía que había algo más así que seguí su olor y me encontré con un fuerte olor a sangre humana, se me erizo la cola y corrí mas fuerte.

De repente con su voz de niña dulce menciono mi nombre, había un tono de preocupación y miedo en ella, olfatee y otro vampiro estaba en la zona, no era uno de ellos eso lo sabía. Había un intruso, pobre de el, este era su ultimo día de caza. Al fin algo de acción.
Llegué a donde estaba ella y frené en seco ante la imagen que estaba delante mio, un asqueroso chupasangre devoraba a un humano, eran unos excursionistas, y temble ante la posibilidad de que fueran conocidos para mi, desee que la niña pudiera leer mi mente para decirle que corriera de ahí, pero no lo sabía.

Así que lo único que me se ocurrio, gracias a mi instinto protector, fue ponerme delante de ella y gruñirle a la garrapata que tenía delante, le enseñe los dientes y me lancé a atacarlo.



off: que te parece que yo termine mal herida???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Lun Sep 19, 2011 10:57 pm

Entonces, Leah se puso frente a mí y le gruñó de una forma aterradora al vampiro, yo no pude evitar sentir un poco de lástima por él y me pregunté qué haría yo de estar en su situación. Pero a la vez, sabía que llevarse vidas inocentes no era digno de lástima, siquiera. Le dirigí otra mirada a los cadáveres, aún me era difícil controlar la sed y al ver la sangre...
Volví a contener el aliento y desvié los ojos, para no actuar como el monstruo que cazaba frente a nosotras. Cuando estuve más calmada, me adelanté un poco, aún un poco escondida tras Leah, y traté de ayudar;
--¡Vete!--, le ordené, con la voz más firme que pude--Este es nuestro territorio, y no tienes por qué cazar aquí. No... quiero... queremos hacerte daño-- por un segundo agradecí que Leah no pudiera hablar como humano, ya que muy probablemente me pediría que hablara sólo por mí--Pero lo haremos si no te vas, lejos.
Y entre más lejos, mejor, pensé.
Pero parecía que él no iba a entender nada. Gruñó, enloquecido por la sed, y saltó rápidamente, para atacarnos.

Off: Ok, como quieras...


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 2:01 pm

Sabía que iban a ser en vano los intentos de April al intentar controlar a la garrapata, solo estaba hambriento y nada mas entraba en su cabeza que la sed y las ganas de cegar vidas, me molesto un poco que hablara por mi, y le gruñi entre dientes, pero quizá el vampiro lo había tomado como una agresión directa hacia el.

Supe que no entendería, que no quedaba mucho y en el preciso momento en que salto enfurecido hacia nosotras, empuje a la pequeña con el hocico, ella salio disparada hacia un árbol, después arreglaría eso. Me dio el tiempo justo para voltear y esquivar a la sanguijuela, no era un neofito, sus movimientos era precisos sabía que hacer y como moverse, ese era un problema pero no para mi, le gruñí y con un impulso de las patas trasera me lance contra el y ambos quedamos en el suelo, en una batalla cuerpo a cuerpo, tenia que quitarme de esa posición porque con su fuerza me podría romper los huesos.
Trate de re-incorporarme y hundí mis sientes en su brazo, se lo arranque y el solto un alarido que me erizo el pelambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Miér Sep 21, 2011 10:27 pm

Sin que me lo esperara, Leah me empujó con su hocico, yo volé hasta estrellarme con un árbol grande. Obviamente, la caída no fue dolorosa, me limité quedarme en el suelo mientras miraba con los ojos muy abiertos cómo ella y el vampiro peleaban a vida o muerte.
Parecía que estaba paralizada, hasta que vi los agudos dientes de Leah aprisionar al brazo de su enemigo, y algo me dijo lo que seguía, y que seguramente no iba a soportar ver cómo desmembraban a alguien de mi propia especie, por muy sádico y horrible que fuera. Miré hacia atrás justo en el momento en el que oía un grito de dolor desgarrador, pero traté de pensar en que esto iba a terminar pronto, e íbamos a regresar a casa luego de haber salvado a otros humanos que pudieron haber perdido la vida por causa de este asesino.
El brazo cayó cerca de mí, aún retorciéndose, incomprensible para mí. Lo aparté de una patada. Parecía que todo iba a favor de Leah, pero la pérdida de una de sus extremidades pareció enfurecer al vampiro, que empezó a luchar con más esfuerzo, enfocado en hacerle daño a quien ahora me protegía.
Estaba aterrada.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 1:29 pm

No prestaba atención a lo que April estaba haciendo toda mi atención se centraba en ese vampiro, que reacciono furioso cuando perdió su brazo, eso quería decir que era mas peligroso, mas dañino para mi, maldición donde estaba la manada cuando la necesitaba. ¿Que acababa de decir? No! yo no los necesito,yo puedo con el, es algo fácil, la garrapata iba a morir de eso no había duda.
Me vio con sus ojos escarlata y pude percibir su ira que era un reflejo de la mía, le gruñí e impulsivamente me lancé contra el, fue un gran error, me había estado esperando y me recibió con un golpe en el costado, aullé y si hubiera estado en mi forma humana hubiera gritado, eso era una fractura o mínimo un esguince.
Al pararme empece a cojear, pero no podía permitir que siguiera vivo, me lo debía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

Escuché otro alarido; pero éste realmente me preocupó, porque vino de Leah, y no del vampiro. Ahora, ella cojeaba, obviamente se había lastimado, y su enemigo aún estaba ileso, y mirándolo con ojos furiosos, dispuesto a acabar con la loba blanca.
Quise ayudar, no podía quedarme ahí viendo cómo Leah era vencida por el vampiro, pero no podria hacer mucho, pues un ataque me costaría la vida.
Me levanté, y le gruñí con fuerza, tratando de acaparar su atención por un momento, tal vez dejar que Leah se recuperara, si es que podía, había oído que los licántropos se curan rápido... Él volteó a verme, y me agaché en una posición de pelea amenazante, mirándolo concentrada pero a la vez asustada. Rogué por que lo segundo fuera imperceptible, y que Leah recuperara su ventaja.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 2:15 pm

Demonios! esto realmente dolía, ahora comprendía a Jacob, inhale y exhale deseando que la maldita regeneración actuara rápido, no tenia tiempo.
April se puso a la ofensiva con el vampiro y a pesar se que era uno de ellos no podía permitir que le pasara algo, ella tenía todas las de perder, era nueva, el tenía experiencia y la mataría fácil y rápido. El chupasangre se acerco lentamente a ella, espere la mínima oportunidad y cuando iba a soltarle un golpe a la Cullen salté, a pesar del dolor, y caí encima de el.
Mis dientes encontraron el hueco entre su cabeza y su hombro, justo en el cuello, hundí mis dientes y el vampiro soltó un gran alarido, el ultimo de su vida, seguí mordiendo hasta que su cabeza se separo de su cuerpo, continué desmenbrandolo hasta que decidí que ya era suficiente.
Miré a la niña y aún cojeando me fui detrás de unos arbustos a cambiar de fase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Sáb Sep 24, 2011 1:21 am

El cadáver del vampiro, junto con el de los humanos que éste había asesinado, yacían frente a mí; era algo imposible de observar. No quise pensar en las familias de los muertos aquí, parecía que aún no me daba cuenta de el daño que los vampiros podíamos cazar, para satisfacer una necesidad tan 'inocente', como era la sed.
Di unos pasos lejos, en una especie de shock. Mis manos eran puños apretados a mis costados, y mi mirada estaba perdida. Me senté en el suelo, esperando a que Leah saliera de fase, otra preocupación; estaba herida.
No podía evitar sentirme un poco culpable por eso. Yo había llamado a Leah en un principio, a fin de cuentas.
--¿Estás bien?--le pregunté, miraba al lado opuesto de los arbustos a donde había ido--Puedo... llamar a papá... digo, Carlisle...--tenía que darle las gracias, pero esperé a que saliera de los arbustos, para decírselo a la cara, de manera más sincera.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 8:47 pm

Me costo mucho ponerme la ropa, cualquier roce de la tela hacia que quisiera llorar, esa regeneración era muy tardada, salí cojeando detrás de los arbustos y le dirigí una mirada de desprecio a los restos de la garrapata.
-Debes... de.. prenderle fue..go- hablaba así por el dolor y el intento de pasar saliva, para aliviarlo, cuando me ofreció la ayuda de su padre, doctor colmillitos mi cara fue de horror y sorpresa.

-No!! así esta bien, yo puedo sola-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por April Cullen el Jue Sep 29, 2011 12:09 am

La manera de hablar entrecortada de Leah me alarmó. Pero decidí que ella no aceptaría sugerencias de un vampiro hasta que se cumpliera su voluntad. Busqué en mi bolsa de mano que había volado tiempo antes, esperando ver un encendedor por casualidad en su interior, o algo que fuera útil.
El encendedor apareció. Lo encendí, para probar que funcionaba, antes de acercarlo a la ropa del cadáver, para que éste fuera el material que extendiera el fuego. Funcionó, el vampiro empezó a quemarse, un aroma extraño, muy desagradable, sobre todo para Leah, o eso supuse, llenó el ambiente. El humo comenzó a elevarse.
Estaba asustada, así que rápidamente abandoné al tipo a que se quemara, antes de volver con ella;
--¿Estás segura? Pudiste haberte fracturado... Pero sanas rápido, ¿no? ¿Y si sana mal?


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2011 1:33 pm

Cuando el humo empezó a salir y los restos del vampiro ardieron mi estomago se revolvió y casi vomito, perdí el equilibrio pero me sostuve de una rama que sobresalía de un árbol, quería irme de allí estaba asqueada.
-Anda Cullen, hay que largarnos de aquí, tengo que ir a mi casa y quedarme quieta porque si no los huesos quedaran mal y tendrían que rompermelos para que sanen como debe de ser- empecé a caminar cojeando aún.
Estaba harta de esta maldición.




off: lo siento por no haber contestado pero tenia unos problemas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro!! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.