Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Sep 11, 2011 8:53 pm.
Últimos temas
» #Personajes cannon chicas
Sáb Dic 03, 2011 12:59 am por Irina Laborw

» #Personajes Cannon Chicos
Jue Nov 17, 2011 10:15 pm por Alyson E. Henrrit

» Encuentro!! (libre)
Miér Oct 12, 2011 1:33 pm por Invitado

» Registro de Don {Solo Vampiros e Hibridos}
Lun Oct 10, 2011 1:05 am por Sophie Hale

» Registro de Raza {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:58 am por Sophie Hale

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:51 am por Sophie Hale

» Conociendo el pueblo (Clarissa Fray)
Jue Oct 06, 2011 12:43 am por Invitado

» Vagando por el Bosque
Jue Oct 06, 2011 12:38 am por Invitado

» Caminando a ninguna parte (Clary Fray)
Vie Sep 30, 2011 11:04 pm por Invitado







[Click en la imagen para enviar un MP]


Mystic Forks Sweet Temptation

Cazando [Zander]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Mar Sep 13, 2011 9:19 pm

Hoy era un día soleado, así que los Cullen habíamos salido a 'acampar', como los humanos creían. En realidad, cazábamos. Nos habíamos dispersado por todo el bosque, así que en ese momento yo estaba sola. Eso era bueno, parecía que mi familia me había dejado una manada de ciervos para mí sola, así que sonreí ampliamente. Eran especialmente compasivos con Sharon y conmigo, ya que comprendían lo complicada que era la sed en tus primeros años de inmortalidad.
Salté sobre el ciervo más grande primero. Me daban lástima los animales pequeños, así que atacar a los mayores era una oportunidad para que huyeran, y tener un pretexto para no matarlos, aunque no sonara muy inteligente, pero al menos era algo.
Me concentré solo en la sangre del animal y en cómo fluía por mi garganta, hasta que éste estuvo vacío, lo dejé caer al suelo, y levanté la vista.
Entonces me quedé helada. Alguien me observaba de cerca, un chico, tenía sus ojos clavados en mí. Justo después de beber la sangre de un animal.
¿Por qué a mí?, fue todo lo que pude pensar, lo que menos me había esperado era que descubrieran el secreto que más protegía mientras cazaba. Y ya no había marcha atrás.
Lo observé, esperando alguna reacción e imaginando mi destino en mi mente. En el mejor de los casos, él se iría y sería encerrado en una institución mental por acusarme de mi crimen. Y en el peor, tendríamos que irnos de aquí, y construirnos otras vidas, dejar todo atrás por mi causa. No, había uno peor. Que supiera sobre los vampiros y me asesinara. Pero, ¿qué posibilidades había de eso?
Me encontré apartandome a una velocidad alarmante de la realidad frente a mí. Detuve mis pensamientos y retrocedí un poco con cautela, esperando.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 9:02 pm

El bosque es un sitio el cual puede parecer muy mistico pero a la vez peligroso para alguien que no sabe que criaturas habitan dentro de el, sin embargo para mi buena o mala suerte yo ya tenia una idea grande de lo que entre las copas de los arboles podia esconderse, tantos años habitando la tierra al menos me regalaban un mucho de experiencia... que si bien quiza algunos pensarian que no sabia aprovechar yo estaba convencido de lo contrario. Ese día en particular, me habia decidido a internar en uno de los bosques con mas reflejo mistico y magico que yo conocia y no me quedaba tan lejos, para buscar peculiarmente un poco de madera de un arbol llamado dracaena drago... buscando claro los poderes de su sabia pues tenia muchas virtudes que yo podia usar para la magia, pero justo ahora habia terminado con mis reservas. Sin embargo no habia contemplado cruzarme a la mitad de la alimentacion de una vampira, la vi atacar al ciervo y su rubio cabello ondeaba con cierta hermosura mientras acababa con la vida de esos animales, en el fondo me alegrabva ser brujo que vampiro, pues la naturaleza de su alimentacion jamas me acabaria de gustar...

Pense que si esperaba a que la vampira acabara de cazar yo podría seguir con mi busqueda con tranquilidad, no obstante ella me miro y al parecer se aterro al verme... yo solo reí para mi mismo y me resulto ironico que siendo ella lo que era temiera de un aparentemente humano que no se podría defender, aunque claro eso no era yo. Cuando note que se quedaba a la espera solo pude ir cerca del cadaver y moverlo mientras preguntaba en voz alta -¿En serio te has saciado con esto?... jamas comprendere como funciona el centro de saciedad cuando debes nutrirte exclusivamente de sangre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Jue Sep 15, 2011 9:22 pm

No entendí exactamente lo que quiso decir, pero en ese momento era como si mi cerebro se hubiera bloqueado. Creo que sonó algo grosero, pero lo ignoré, considerando que ya era grosero haberme interrumpido y dado un susto enorme, del que no había podido sobreponerme, mientras cazaba. Hice lo posible por calmarme, pero no parecía que tuviera mucho efecto.
Hubo algo que ayudó un poco; parecía que el humano sabía sobre nosotros. Y era notorio que no había sido mi culpa, por como él hablaba. Eso me tranquilizó un poco, los Vulturis no tendrían por qué culparme, pero... podía ser un cazador. Retrocedí otra vez, mirando el cadáver en el suelo.
Bueno, tenía que aclarar esto. Levanté la vista, y pensé en algo que decirle, algo útil... nada. Dudé. Podía irme corriendo, y olvidarme de lo que acababa de pasar... No, no era capaz. No tuve opción, más que hablar de frente;

--¿Vas a matarme?--la pregunta sonó demasiado directa, pero era justo lo que quería saber. Mi voz fue más fuerte de lo esperado, sonó casi como si lo retara, y eso obviamente no me gustó, reducía mi probabilidad de salir viva del bosque.
Estás exagerando, me dije. Aunque bien podría ser un cazador, también podía ser un humano cualquiera, que sabía sobre nosotros. Y que no representara ningún peligro. Pero era inevitable ponerme paranoica.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 10:03 pm

Cuando la chica formulo la pregunta que siguió me reí y negue -Eso es mas facil que me lo hagas tu a mi que yo a ti, sin embargo como subterraneos que somos no deberiamos andar atacandonos por ahi- le comente sin problemas mientras rodeaba el cadaver del ciervo y miraba alrededor, luego la mire con atencion a ella y le dedique una pequeña sonrisa. Quiza hasta entonces me di cuenta que esa joven vampiro, delataba lo nueva que era en el mundo en la inocencia que aun proyectaban sus ojos. Y en ese momento me senti un poco mal por dejarla a medias en su comida. Por lo que cuando me acerque con cautela a ella añadí -¿Quieres que te ayude a cazar? No es la dieta que yo llevo, pero puedo ayudarte...- es que yo era demasiado mal educado y no se me ocurria que a la gente normal le importaba la idea de presentarse y mas aun yo siempre omitia el origen de mi verdadera naturaleza, pero por que hasta algunos vampiros seguro creían que los brujos no existiamos, o no eramos algo que anduvieran buscando en realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Jue Sep 15, 2011 10:41 pm

Entonces, iba a salir viva de aquí, y había estado algo paranoica, sólo eso. El alivio me inundó, pero a la vez me sentí un poco avergonzada, el posible cazador asesino se acercaba más a ser un humano inofensivo, como cualquier otro, pero que me había hecho reaccionar tan exageradamente.
¿Subterráneos? No había oído eso antes, para dirigirse a alguien... Resolví que tenía algo que ver con vampiros, si yo era, y él lo sabía, y hablaba de ambos, debía serlo. Y si se refería a los 2 del mismo modo, después de decir lo que dijo, me aseguraba que iba a estar bien. Quise reírme de mí misma, era demasiado, demasiado precavida.
Me pareció simpático que me ofreciera ayuda para cazar, pero me limité a sonreír.
--Es... muy peligroso--le dije, sacudiendo la cabeza levemente. Cualquier pequeño error podría costarle la vida. Además, sabía que sería terriblemente incómodo cazar cerca de un humano--Y puedo cazar luego. Pero, gracias de todas formas, eh...--me di cuenta de que no sabía su nombre, solté una risita. Pero no quise lanzarle otra pregunta directa, de nuevo, aunque esta no fuera tan significativa como la anterior. Así que preferí presentarme primero.
--Me llamo April Cullen


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 15, 2011 10:50 pm

Me reí ante la extrañ reacción que la chica tenía y negué -No creo que me sea tan peligroso como tu crees- le dije mientras me llevaba el cabello detrás de las orejas y luego miraba de nueva cuenta el cadaver de ahi -¿No es mas peligroso que te quedes con sed y quieras comer humanos?- le dije mientras me acercaba al mismo tiempo y me ponía de pie a su lado para despues aceptar su saludo, presnetacion o como le quieran decir -April Cullen... suena bien... yo soy Zander- le dije con una sonrisa pequeña y añadi -Y me disculpo por interrumpirte no era lo que queria, buscaba un arbol en realidad pero bueno ya sabes la historia- le comente mientras pensaba si le tendría que confesar que era lo yo representaba pues algo me decía que la inocencia que aun se veía en sus ojos, me indicaba que seguramente no conocía nada del mundo de las sombras, ni las reglas quiza hasta de su propia especie, pero ¿yo no era quien para andarle dando clases de eso? ¿cierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Jue Sep 15, 2011 11:10 pm

Tenía sentido, era más peligroso que me quedara sedienta, y quisiera comer humanos. Pero el ciervo que ahora yacía muerto frente a mí era bastante grande, podría soportar la sed por un tiempo, no lo que podría haber esperado con el resto de la manada, pero al menos lo suficiente para no dañar a nadie.
--Estaré bien--le aseguré, confiada.
Me dijo que se llamaba Zander, un nombre algo inusual, pensé. Bueno, se disculpó por la interrupción, asentí.
--No hay problema... Puedo ayudarte a buscar el árbol, si quieres...--el bosque podía lucir bastante monótono para los humanos, y buscar un árbol en específico podría ser difícil, supuse. Pero para un vampiro, con sentidos agudizados, la búsqueda sería mucho más sencilla.
--No eres de por aquí, ¿cierto?--pregunté, tratando de que mi tono de voz comprobara que no quería serle grosera, solo tenía curiosidad. Y algo que me intrigaba mucho más era ¿por qué sabía sobre los vampiros? Algo me decía que no era como todos los humanos comunes. Bueno, eso ya lo tenía por seguro, pero aún había algo que desconocía, pero lo diferenciaba del resto.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 2:16 pm

Negué mientras miraba con los ojos entrecerrados a la lejanía pues si bien no conocía el bosque podía saber en que sitios se ubicaba la magia... era algo natural ya que yo lograba el hecho de sentir esa magia fluír hacia mi, como si me hablara y rogara por que la tomara entre mis manos para hacer juntos algo especial y propio de un brujo. -Bueno si quieres venir conmigo, no tengo incoveniente- dije a la parte de que me ayudara a buscar el árbol luego solo estiré la mano para ofrecerla y pudieramos comenzar a caminar... en realidad yo no temía a los vampiros, y mucho menos iba a empezar a hacerlo a ella, pero tampoco le diría que yo ya conocía de su raza hacia muchos años y que yo no era tampoco un ser humano normal, sino era necesario no tenía ganas de delatarme aún ante una vampirita joven.

El viento pego en mi rostro en ese momento y yo giré el rostro para verla un poco mejor -En realidad si me pongo preciso estoy muy lejos de mi hogar, nací en Francia... pero hace mucho que me mude a tu lado del mundo, solo que no suelo visitar Forks... me gustan mas las ciudades- pues queriendo o no las ciudades ofrecen mas actividad y por ende diversion para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Sáb Sep 17, 2011 1:15 pm

Tomé su mano con un asentimiento y miré alrededor un poco sonriente.
--¿Y cómo es el árbol que buscas?--pregunté, observando detalladamente cada uno de los gigantescos pinos alrededor. Bueno, tal vez fueran de otra especie, pero por ahora todos me parecían pinos, aunque sabiendo un poco más a detalle, no sería difícil encontrar el árbol que Zander quería--¿Es medicinal?--pregunté, sospechando que esa sería la razón principal por la que los humanos buscan plantas específicas.

Así que era francés, tal vez su nombre era usual allá, no tenía idea, ya que no había visitado su país natal, ni conocía muy bien Europa. Pero los Cullen viajaban mucho, así que esperaba ansiosamente el día en el que podría conocer algun lugar lejano.
--Yo... creo que también prefiero las ciudades, pero nos convienen más los lugares tranquilos, sobre todo el clima de Forks nos favorece mucho--dije, levantando la vista unos segundos, para observar el sol que caía sobre el bosque--Bueno, no hay muchos días como este al año, así que casi siempre podemos pasar desapercibidos, salir de día... como cualquiera--continué--Además, Forks es muy tranquilo, como dije. Casi no recibimos 'visitas', ni tenemos problemas territoriales y eso... pero en fin, me gusta el movimiento de una ciudad de todos modos--sonreí.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 2:59 am

Asentí -Si... se supone que miticamente y en tiempos pasados lo asemejaban a un imponente dragon pero la realidad es que no tiene esa forma... pero su madera es un poco grisacea... aunque...- en ese momento cerré los ojos y supe que estabamos a poco metros del ya nombrado arbol, pues podía sentir su esencia con facilidad -...estamos proximos a encontrarlo, no te preocupes- le dije mientras seguiamos el camino y a su vez escuchaba su relato de Forks al parecer algo me hacia pensar que la niña estaba teniendo unos cuantos dilemas en adaptarse, desde que vi su alimentacion supe que ella era de esa corriente de vampiros que aman la vida humana... por lo cual es dificil aun mas su adaptacion ante el mundo normal, al menos el mundo normal de un vampiro -Y entonces en esta pacifidad de lugar me imagino que extrañas las luces, la gente estresada y el exceso de contaminacion?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Mar Sep 20, 2011 10:27 pm

En cuanto Zander empezó a describir el árbol que buscaba, yo pasé la mirada por la cercanía, esperando encontrarme con un tronco grisáceo, como él decía. Pero de vez en cuando lo miraba a él, para hacerle saber que escuchaba con atención su descripción.
Eso pasó cuando él cerró los ojos, estuvo un segundo en silencio y aseguró que estábamos cerca. Me recordó a Alice; cerraba los ojos, o su mirada se perdía, antes de decir algo que había aparecido en su visión y se haría realidad en un futuro cercano. Me pregunté si, igual que ella, tendría visiones o algún don que, como el de Bella también, se manifestara ahora, cuando era humano.
Sonaba muy seguro de su afirmación, sonreí con curiosidad antes de preguntar;
--¿Solo... lo sabes?--mi tono de voz denotaba algo de incredulidad, así que agregué:--¿Es un don?
Reí cuando me preguntó si extrañaba 'las luces, la gente estresada y el exceso de contaminación'.
--Bueno, eso no, claro que no... Pero extraño... no sé, el ambiente, las tiendas...--era un poco difícil enlistar con exactitud lo que más me gustaba de las ciudades--Supongo que, en parte, tiene que ver con que extraño... sólo un poco... ser humana--respondí con un poco de melancolía, antes de soltar otra pequeña risita; ¿cómo podía extrañar mi vida, si casi no la recordaba?


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 2:30 am

Cuando seguimos en camino al Drago, April me pregunto sobre el don y yo me reí para mi mismo, no de ella... -En realidad puede ser un don, pero no tiene nada de los dones que ustedes como vampiros tienen... es que tu no has descubierto que soy yo- le dije sin afan de molestarla ni parecido. Yo era en parte, uno mas de su mundo, eramos subterraneos... aunque claro que al parecer ella no tenia el conocimiento del medio como yo, o al reves yo no conocia el medio de ella. Sin embargo la mire y le dedique una sonrisa mientras señalaba mi ojo para que ella pusiera atencion, era un mira en silencio, acto seguido extendí la mano y la pase frente a mi rostro adquiriendo la forma identica de ella, le sonreí y luego pase de nuevo la mano siendo yo de nuevo... -Si adivinas lo que yo soy... te invito a pasar un día de humanidad en la ciudad...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Jue Sep 22, 2011 9:05 pm

Lo miré expectante, mientras pasaba su mano cerca de su rostro, e hizo algo que nunca, jamás me hubiera imaginado.
Me vi a mí, mirándome, unos segundos. Todo en la extraña réplica era idéntico y se veía real, como si me viera en un espejo. Estaba perpleja, solté un gritito y cubrí mi boca con ambas manos, mirándolo con los ojos muy abiertos. Mi pánico duró ese breve lapso, hasta que Zander volvió a su forma normal. Estuve muda por un tiempo, no estuve segura de cuánto.
Qué... fue... eso, pensé, antes de soltar una carcajada nerviosa, por la sorpresa.
--Eras... ¡yo! ¡Qué miedo!--exclamé. Aún pensaba en la 'apuesta' que me había hecho un momento antes; adivinar lo que era, a cambio de un día de humanidad en la ciudad. No supe qué tan literal sería eso, después de lo que acababa de pasar. ¿Sólo un viaje, o humanidad... real?--Bueno...--continué tras recuperarme un poco de la sorpresa--No eres humano, entonces--pero eso era obvio, tanto como que él esperaba una respuesta precisa. Si no era humano...
Por un momento, me acordé de Criss Angel. Nunca había visto que el famoso mago de la televisión se transformara en otra persona tan súbitamente, pero si podía partirse en dos, atravesar ventanas y levitar...
Interrumpí ese pensamiento, los trucos de Criss eran falsos, ¿no? Y era seguro que mi hipótesis, 'Eres Criss Angel' sonaría tremendamente tonta. Pero sospeché que iba más o menos por ese camino.
--¿Eres alguna clase de... mago?--pregunté. Y recordé algo importante y que me convenía para la apuesta:--Espera. ¿Tengo derecho a una pista? ¿Sólo una?--lo miré con ojos de súplica.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 11:52 pm

Me reí cuando dijo lo de humano eso era obvio y a eso asentí mientras sabia que el Drago comenzaba a sentirse aún más cerca. Luego la seguí escuchando y le sonreí mirandola a los ojos -Bueno no me gusta pensar que soy mago... por que no es lo que soy, pero para fines practicos estas bien... aunque sin pistas... te ganaste la apuesta, soy un brujo... y he vivido tanto como algunos vampiros... pero con los riesgos de la humanidad...- le dije mientras caminaba dos metros más y le señalaba el árbol... luego empece a tocar la corteza del mismo y sentir la emoción crecer por haberlo encontrado -Es mas complejo que solo hacer trucos sencillos como el que te mostre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Sáb Sep 24, 2011 1:13 am

Mi cara seguía haciendo notorio mi asombro, mientras lo escuchaba. Así que era un brujo, y yo había ganado la apuesta.
--¡Genial!--reí--Me debes un día en la ciudad--ahora estaba emocionada.
Me pregunté cuánto habría vivido, ¿igual que Edward, o Carlisle? ¿Más tiempo? Pero seguí en silencio, hasta que dijo que su cambio de forma, o lo que había hecho cuando se había transformado en mí era un truco sencillo. Lo miré con incredulidad;
--¿Sencillo?--reclamé--¿En serio? ¿Entonces qué es lo complicado?
Amasaría una fortuna en televisión, pensé, pero a la vez, dudé, tal vez hubieran más brujos como él, pero personas como nosotros, preferíamos el anonimato, para guardar nuestro secreto.

--Bueno, creo que no he dicho mucho sobre mí--añadí, sonriendo tímidamente--Yo... no he vivido mucho... tengo 15, reales. Pero estoy por cumplir los 16 dentro de poco. Bueno, vivo con mi familia... clan, aquelarre o como lo llames, cerca de aquí, y mi padre... bueno, padre adoptivo, me transformó para salvarme la vida--y no estaba muy segura de que salvarme fuera lo que había conseguido. Aún así, estaría eternamente agradecida con Carlisle--No transformaría a nadie si hubiera otra opción. Y... eh, no como humanos--aclaré, un poco orgullosa--Al principio era inevitable, pero sé controlarme ahora. Sólo cazamos animales.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 2:20 am

La miré y me reí -Trato es un trato... además tienes el don de caerme bien- y lo dije asi porque de verdad la niñita me había caído bien. Luego solo me reí aunque antes de poder responderle sobre que era lo complicado de la magia, ella comenzó a hablarme de su vida y le sonreí -Entiendo... a fin de cuentas la sangre es algo que tu deseas lo quieras o no, te guste o no... y sin ella no sobrevives, pero parece que te las arreglas para llevar bien eso... aunque bueno, hasta donde se eso te pone en desventaja ante otros vampiros, los que se alimentan de humanos se supone son mas fuertes... pero no lo se- le dije suspirando y extendiendo mis manos -A ver pongamos parejo esto, tengo 674 años reales, parezco de 28 si quiero puedo verme mas joven o mas viejo y amo las fiestas de 16 por cierto... Vivo solo y conozco varios clanes de vampiros, algunos piden mis servicios a veces para proteger sus mansiones o casas... pero no es cerca de aqui es new york... y bueno transformar... no lo haría tampoco si fuera como tú, es feo vivir tantos años lo sé por experiencia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Dom Sep 25, 2011 8:09 pm

Sonreí ampliamente, le caía bien. Y pensar que minutos antes había pensado que iba a asesinarme.
Dijo que beber sangre animal nos ponía en desventaja, comparado con los otros vampiros. Lo entendía perfectamente; después de dejar de ser neófita, y pasar de ser super fuerte a ser una vampira vegetariana común, mi fuerza se había reducido más de lo que yo hubiera querido. Pero de todas formas, seguía siendo más fuerte que cualquier humano, cosa que me consolaba un poco. Así que asentí.
--Nos pone en desventaja, sí... pero creo que vale la pena--murmuré.

674 años. Wow. Era más viejo que el vampiro más viejo que conocía, Carlisle. Seguí escuchando atentamente.
--Bueno, estás invitado a mi fiesta, cuando cumpla los 16. Bueno, si es que me hacen una--reí, aunque lo más probable era que sí. Esme le daba mucha importancia a que viviera una vida tan humana como pudiera, así que muy posiblemente, mi fiesta se encontraría en sus planes. Y teniendo una hermana como Alice, las posibilidades aumentaban.

Algo quedaba pendiente;
--Sigo sin creer que eso..--imité el movimiento que había hecho con su mano, hace un momento, cuando me probó que no era humano. Obviamente, no pasó nada--...fuera sencillo. Bueno, no es que yo sepa mucho, tampoco, pero... en fin--quise terminar la frase ahí, pero me di cuenta de que no podía con la curiosidad.--¿Como lo haces? Digo, sé que yo nunca voy a aprender a hacer eso, ¿o sí? Pero... ¿cómo funciona?


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2011 11:49 pm

Me reí y asentí -De acuerdo iré con gusto a tus dulces 16...- le comenté mientras le señalaba al frente pues ya habiamos llegado al árbol que yo buscaba -El Draco Dracaena... ese árbol es tan especial... de mis maderas favoritas- le dije mientras me acercaba a tocar su corteza y pasear mis dedos por las curvas que se formaban en su tronco. Luego la miré y me reí -Para mi es fácil por que yo nací para ser brujo... hay cosas que solo hago con sencillez, miro algo y lo transformo con la magia que vive en mi... pero no lo va a ser para ti... sin embargo tu puedes correr, saltar y dominar energías demoniacas que yo no puedo...- y en ese momento quiza debería haber notado que estaba dando más infornmación de la que debía a una vampirita neofita... no por que no quisiera, pero eso podía ser muy peligroso ¿o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por April Cullen el Jue Sep 29, 2011 12:06 am

Extendí la mano para tocar la corteza del árbol.
--¿Qué lo hace especial?--pregunté, observando el mismo.
Tuve un poco de miedo. Mi mano se detuvo y se despegó del tronco, mientras miraba a Zander, confundida.
--¿Energías demoniacas?--peor aún; energías demoniacas que ni un brujo de 674 años podía dominar--¿A qué te refieres con eso?--no estuve segura de si realmente quería saber tanto, ya que no era muy valiente que digamos, así que añadí--Espera. ¿Es muy malo?--sonreí con timidez.
Ese aspecto sobre nosotros siempre me había preocupado un poco. Los Vulturi pensábamos que éramos seres sin alma, muchos vampiros lo creían. Que no teníamos una posible salvación, y eso de las energías, no era que ayudara mucho.Pero en fin, dejé el pánico atrás y volví a examinar el Draco Dracaena con curiosidad.


{April Cullen}

me (:

April Cullen
~Admin~Cullen~
~Admin~Cullen~

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 9:21 am

Mire al Drago y sonreí -Su sabia es curativa, demasiado y es de lo mejor que hay para poder hacer pociones curativas, y no sabes lo caras que se estan cotizando esas pociones en algunos circulos- le comenté mientras me reía y negaba con sencillez... -No, no... no es algo malo por que lleve demonio encima la palabra pero si son cosas que muchos prefieren evitar, tú eres hija de la noche, por lo cual dominas cosas de la naturaleza nocturna... pero no a cualquiera la interesaria hacerlo... no se si me explique- le dije mientras mis manos seguían recorriendo el árbol buscando algun sitio indicado para que me diera de su sabia y su madera, por que asi como yo lo valoraba tambien valoraba su existencia y no queria dañarlo solo por intereses curativos... asi que debía buscar el sitio perfecto para que nadie saliera afectado de esa extraccion de ingredientes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando [Zander]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.