Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Sep 11, 2011 8:53 pm.
Últimos temas
» #Personajes cannon chicas
Sáb Dic 03, 2011 12:59 am por Irina Laborw

» #Personajes Cannon Chicos
Jue Nov 17, 2011 10:15 pm por Alyson E. Henrrit

» Encuentro!! (libre)
Miér Oct 12, 2011 1:33 pm por Invitado

» Registro de Don {Solo Vampiros e Hibridos}
Lun Oct 10, 2011 1:05 am por Sophie Hale

» Registro de Raza {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:58 am por Sophie Hale

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:51 am por Sophie Hale

» Conociendo el pueblo (Clarissa Fray)
Jue Oct 06, 2011 12:43 am por Invitado

» Vagando por el Bosque
Jue Oct 06, 2011 12:38 am por Invitado

» Caminando a ninguna parte (Clary Fray)
Vie Sep 30, 2011 11:04 pm por Invitado







[Click en la imagen para enviar un MP]


Mystic Forks Sweet Temptation

¿Que eres? (Clarissa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que eres? (Clarissa)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2011 8:59 pm

Milagrosamente ese día no me tocaba patrullar, era "libre" por así decirlo, en mi casa no quería estar ya que se encontraba bien instalado Charlie, no tenia nada contra el, pero últimamente veía demasiado a su hija y a su apestosa familia, y como era normal ese desagradable olor se le impregnaba en el cuerpo, mi mamá y Seth no tenían problema con eso, pero yo si.

Entonces decidí pasar un rato en la playa, aunque el clima estaba horrible, hacia frio, soplaba un viento gélido y una leve llovizna empezaba a caer, como era obvio eso no era un problema para mi que solo vestia unos pantalones de mezclilla desgastados y una camisa a cuadros de manga corta.

Llegue a la orilla del mar y tome una roca del suelo y con un leve movimiento la arroje para que hiciera pequeñas olas al pasar, pero no medí mis fuerzas y salio disparada con un fuerza sorprendente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que eres? (Clarissa)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 1:59 am

como no tenia nada que hacer me dirigi hacia la playa de la reserva la push vi que hacia ese lugar estaba lloviendo hacia un poco de frio asi que guarde un poco de refugio bajo uno enormes arboles que habia alli,entonces escampo un poco y me dirigi hacia la playa y comence a caminar y divise que venia una mucha un poco alta con cabello corto con unas mezclillas desgastadas y una camisa de cuadro luego de que ella llego se sento en una roca y tiro una piedra pero al parecer no midio sus fuerzas y dio a pegar contra otra roca y salio disparada hacia donde mi yo la esquive ya que conocia algunas tecnicas.

luego de eso camine hacia donde ella el le dije - oye que fue eso eh?-le dije mirandola un poco burlona.

luego me sente al lado de ella y le dije -hola mi nombre es clarissa fray -le dije extendiendole la mano-y el tuyo-le pregunte mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que eres? (Clarissa)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 2:48 am

Escuche unos pasos normales que se dirigían hacia mi, voltee no es que me sintiera en peligro, pues olía como una simple humana, pero había algo en ella que me ponía nerviosa, tenia algo salvaje en su naturaleza.

Era una chica rubia, de ojos café, era bonita si eras normal, pero ya estaba tan acostumbrada a los chupasangre y a su belleza sobrehumana que ella se me hizo común, sin ofender claro esta.
Se había acercado a mi quizá con la intención de reclamarme por casi golpearla con una piedra, pero no, al contrario se mostró burlona y luego amigable. Con mi rostro serio como de costumbre le conteste.


-Hola Clarissa- estreche su mano con la mía extremadamente caliente -Yo soy Leah Clearwater ¿Te puedo ayudar en algo?- pregunte amablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que eres? (Clarissa)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 7:56 pm

ella estrecho mi mano y me dijo su nombre leah era hermoso o es hermoso yo prar no ser descortes le estreche la mano diciendole -un gusto leah, tun ombre es hermoso-le dije con una sonrisa de oreja a oreja, luego me dijo algo que me ocasiono algo de risa -mm.. no...no vreo que me puedas ayudar en algo-le dije mirandola -sabes porque.....porque no necesito nada solo viene a pasear por la playa pero como esta llovisnando no puedo continuar hasta donde te vi aqui-le dije;ella me parecia interesante siento que oculta algo que averiguare muy pronto me decia pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que eres? (Clarissa)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 1:24 am

Con una cortesía extrema me saludo, ademas me dijo que mi nombre era lindo y de lo agradecí con una sonrisa enorme. Me sorprendió su comentario de que no le podía ayudar en nada, ella no parecía ser de ahí, es mas si fuera de Forks o de Port Angeles la reconocería. Tenía tan buena memoria que sabía que no la reconocía, mas forasteros, bueno al menos prefería que fueran simples humanos que mas chupasangres.
-Si, aquí el clima es así o peor, pero a mi esos ya no me afecta, es mas si me pusiera debajo de una tormenta ni siquiera me daría frió- me calle, sabía que ya estaba diciendo de mas, porque empece a sentir como un nudo en la garganta que ya no me dejaba hablar -Total, eso no cambiara porque me queje y ¿De donde eres?-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que eres? (Clarissa)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 9:47 pm

cuando me dijo que no le daba frio supe que era porque su temperatura del cuerpo era muy altisima cosa que ningun humano normal en la faz de la tierra tendria asi que solo me imagine algo licantropos pero luego me dijo que de donde era yo y yo le conteste

-yo soy de nueva york me mude al pequeño pueblitp de forks- le dije sonreindo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que eres? (Clarissa)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.