Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Dom Sep 11, 2011 8:53 pm.
Últimos temas
» #Personajes cannon chicas
Sáb Dic 03, 2011 12:59 am por Irina Laborw

» #Personajes Cannon Chicos
Jue Nov 17, 2011 10:15 pm por Alyson E. Henrrit

» Encuentro!! (libre)
Miér Oct 12, 2011 1:33 pm por Invitado

» Registro de Don {Solo Vampiros e Hibridos}
Lun Oct 10, 2011 1:05 am por Sophie Hale

» Registro de Raza {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:58 am por Sophie Hale

» Registro de Avatar {Obligatorio}
Lun Oct 10, 2011 12:51 am por Sophie Hale

» Conociendo el pueblo (Clarissa Fray)
Jue Oct 06, 2011 12:43 am por Invitado

» Vagando por el Bosque
Jue Oct 06, 2011 12:38 am por Invitado

» Caminando a ninguna parte (Clary Fray)
Vie Sep 30, 2011 11:04 pm por Invitado







[Click en la imagen para enviar un MP]


Mystic Forks Sweet Temptation

Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 6:57 pm

Aquella tarde me había propuesto caminar por las calles de Forks para tomar algunas fotografías y ver que era lo que me encontraba, no conocía mucho el pueblito así que quien sabe que pintorescas cosas habría por ahí. Cualquier cosa podía ser mejor que quedarme encerrada o andar por ahí bajo la vigilancia de los compinches de mi padre.

El sol brillaba en lo alto y aunque la temperatura se mantenía algo templada, estaba de suerte pues para el clima normal del lugar un día de sol era algo para disfrutar. Y al parecer no era la única que lo pensaba pues las calles estaban algo llenas de gente, grupos de amigos, familias, niños corriendo y demás, todos manteniendo la misma apariencia hipócrita digna de la sociedad de un pequeño pueblo. Todos sabían los pequeños y molestos secretos de los demás y aún así mantenían su fachada de hipocresía.

Destapé el lente de mi cámara y comencé a tomar fotos, primero de algunos letreros y después de objetos, la gente... esa iría al final. Al principio no había mucho que fotografiar pero después, mientras más caminaba iba descubriendo cosas interesantes. Por ejemplo, que la chica que atendía la recepción del lugar de yoga salía a fumar y a gritarle a alguien mientras hablaba por teléfono o que el señor de la tienda de comestibles orgánicos se comía una bolsa completa de frituras llenas de conservadores y cosas artificiales mientras no había gente en su tienda... todos con su maldita doble moral. Eso me enfermaba y al mismo tiempo me daba material para muy buenas fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 7:52 pm

era un dia en el que el sol estaba en la cuspide pero lo mas rico era que el aire no estaba ni tan caluroso ni tan frio estaba un clima templado no era usual en forks me decidi ir a caminar por las calles a ver las personas caminar hacer sus estupideces hablar cosas que no me interesaban en lo absulto me encataba tomar fotos a las cosas que veia las minimas cosas.

a lo lejos pude ver pase por una tiend de yoga y me dio curiosidad a ver que habia alli puede ver cosas muy interesante luego de un rato la mujer recepcion salio a fumar lo que le tome una foto y gritandole por telefono a alguien .

luego entro una muchacha cabello rubio y mechas rosada un poco baja no tanto como yo y tambien estaba tomando foto pero caminaba para irme pero algo me dijo que le hablara y me hacerque y le dije -mm hola soy clarissa fray tu no me conoces pero creo que tu conoces a alguin que tu conoce -le dije enrredandola un poco-bueno en muy pocas palabra a zander

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2011 5:01 pm

Mientras estaba captando las imágenes más importantes, aquellas que los ojos toman fotográficamente y las guardan para la memoria, se acercó a mi una chica rubia, me asombró la seguridad con la que afirmó que yo conocía a alguien que ella conocía pero por su apariencia dudaba realmente que ella y yo compartieramos si quiera el mismo aire en la tierra. Me le quedé mirando algo extrañada e indiferente y de pronto mencionó al rockero vagabundo, Zander ¿también le gustaba ayudar a niñas rubias y extrañas? lo que más me causo curiosidad era que supiera precisamente que yo y él nos conocíamos -¿Qué te hace pensar eso, como sabes que la persona que nombras me conoce?- ante todo la desconfianza, no sabía que trajera entre manos aquella rubiecita, baje la mirada para analizarla hasta los pies y a medio camino me llamó la atención su cámara fotográfica, quizá fuera como yo y lo anterior lo supiera porque al igual que yo tomara fotos a todas las personas raras que caminan en la calle y bueno Zander y yo clasificabamos a la perfección -lindo juguete- le dije señalando con la mirada a su cámara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2011 11:58 pm

luego de que le pregunte si conocia a zander quedo desconcertada tras la pregunta que me dijo yo le conteste-mm...eres bruja no-le dije su cara se torno mas confundida de lo que estaba anterionermente luego le dije para no confundirla mas -zander,... es brujo tambien y yo se todo eso por que yo soy una C D S- le dije pero le extraño al haberle dicho asi -hay te explico cazadora de sombras-le dije al oido pero para cambiar de tema le dije un halago tambien de su camara -mm vaya tambien tienes una linda camara-le dije cambiando de tema muy repentinamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 22, 2011 12:00 am

Entre más tiempo pasaba la chica me desconcertaba aún más, si yo pensaba que yo era una chiflada en el planeta definitivamente ella me ganaba y por mucho -¿bruja?- comencé a reírme -pues si, mucha gente me dice así y la verdad es que a veces suelo actuar como una- la miré sonriendo pues al recordar que a veces me comportaba con la gente como una verdadera bruja, me daba la satisfacción de que estaba haciendo lo correcto. Mientras más hablaba y más comentaba sobre Zander y aquellas cosas raras me hacía pensar que después de todo aquel rockerito vagabundo era mucho más interesante de lo que yo pensaba -¿Cazadora de que?- la miré y en mis adentros me volví a repetir las palabras que me había dicho, los únicos cazadores que conocía era los infelices que al igual que mi papá iban de caza y al tener un arma en las manos se sentían dueños del mundo y tiempo después colgaban la cabeza de algún animal indefenso en la pared, pero imaginarme a alguien cazando ¿sombras? eso si era mucho más... extraño. Y con aquella idea estaba girando en mi mente cuando me hizo un comentario sobre mi cámara y preferí cambiar el tema y dedicarme a cosas más "normales" -gracias, este cacharro aún toma fotos buenas y aunque ya falla un poco y deja marcas en las fotografías al revelarlas, me gusta el toque que les da- tomé mi cámara de nuevo y enfoque hacia la calle y unos niños que iban pasando con unas bicicletas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2011 9:56 pm

cuando me dijo algo preocupada cuando dijo lo que era ella comence a pensar y yo solo le dije algo calmada - no te preocupes no soy de esos cazadores que andan por ahi con esas armas ni si quiera quiero ser cazadora me quiero salir de esto-le dije haciendo una risa con una mueca pero luego cambio de tema lo cual me dio a pensar que no queria seguir con ese tema cuando me dijo lo de su camara yo solo sonrei y le dije -wow esos efectos sacan buenas fotos parecira ser que dan una especie de viñetas en las fotos o como si fueran fotos antiguas-le dije riendo minetras ella le tomaba unas fotos a unos ñiñis en bicicleta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2011 3:01 pm

Y lo hizo de nuevo, volvió a mencionar aquello de los cazadores de sombras y como en realidad ya me había pegado la curiosidad sobre el tema, decidí retomarlo -Si, las fotos llegan a verse mucho más originales. Oye Clarissa ¿porque no quieres ser cazadora de... sombras?- quizá si hablaba como si conociera mucho del tema podría tener la información que precisaba -osea una cosa es ser "brujo" pero que es para ti ser "cazadora de sombras", regularmente los cazadores no dicen eso de no querer ser lo que son, bueno en general las personas- ¿de que rayos estaba hablando? bueno la chica se veía algo ingenua y además con ganas de querer hablar, así que quizá después, cuando me encuentre a Zander pueda completar este rompecabezas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2011 8:27 pm

no me incomode ni nada yo slo fui directo al grano y le dije lo que tenia que decir
- mira la verdad yo no soporto ser una cazadora de sombras lo que pasa es que nunca quise ser cazadora lo que pasa es que al parecer mis padres estaban metidos en este asunto desde hace mucho y la verdad ahora me toca cargar con ese peso-le dije mirandola y a la vez cambiando de tema y le dije
-oye candace quieres un helado yo invito hoy estoy de buenas, bueno siempre estoy de buenas-le dije mirandola y riendome por el comentario que hica hace algunos segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 11:04 pm

En realidad para mi esa chica estaba totalmente loca, no tenía ni la menor idea y menos aún entendía la mitad de lo que decía acerca de los cazadores de los que hablaba y claro, no era que yo me considerara muy normal, pero todas esas cosas paranormales o bueno no sabía si en realidad llamarlas así, eran una completa locura que no podía ser real, no para mi, quizá por eso solo asentí a lo que dijo y levanté los hombros -Eso sucede cuando uno no escoge a sus padres- conteste con algo de desdén pues creía que en parte y remotamente quizá ella tampoco se sentía muy a gusto con sus padres por meterla en ese mundo del que hablaba. Sin embargo no siguió ahondando en el tema... y solo me di cuenta que quiso salir por la tangente invitandome un helado, sin embargo a mi en realidad no se me antojaba algo tan dulce y cremoso en ese momento -Pues paso por ahora, no quiero tanta azúcar en mi sistema- dije con una sonrisa forzada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando a ninguna parte (Clary Fray)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.